eLEGÍ UN PLAN DE PAGOS 

¡aBONA Y OBTENE EL LIBRE DEUDA!

PREGUNTAS FRECUENTES

1) ¿Qué es RECUPERO INTEGRAL SRL?

Nos encargamos de mediar entre acreedor y deudor. No somos dueños de deudas, sino que nos contactamos con las personas que tienen saldos pendientes para ofrecerles soluciones de pago y que puedan salir de la situación negativa que registran con bancos/financieras. Así, se logra regularizar el score crediticio en BCRA/Veraz, pudiendo obtener nuevos productos como préstamos o tarjetas.

2) ¿Cómo me puedo contactar con ustedes?

Podés llamarnos al 0810 345 4141011 3987 8500011 5199 5269011 5031 9872 o escribirnos por WhatsApp a 1171800011 (click en: https://wa.link/3uwpe6).
Horarios de respuesta: lunes a viernes 9.30 a 18.30.

3) ¿Cómo obtengo un libre deuda?

Solicitalo completando el formulario de esta página: https://reint.com.ar/librededeuda/.
Recordá que tenés que escribir correctamente tus datos como mail y DNI para que te llegue nuestra respuesta.

4) ¿Puedo elegir un plan de pagos online, sin depender de una persona que me atienda por teléfono o por WhatsApp?

Si! Podés elegir un plan de pagos online por tu deuda sin depender de terceros ingresando a  https://www.negociatudeuda.com.ar/Reint/Vista/portal.html , nuestra plataforma de autogestión.
Completando tu DNI + un teléfono/mail podrás ingresar a consultar tu deuda, elegir y confirmar un plan de pagos y descargar los datos de pago o recibirlos en tu mail.

5) ¿Cómo sé que tengo que pagar mi deuda con ustedes?

Si te estamos contactando, es porque la entidad de origen nos cede el derecho de cobro para que realicemos esta gestión.
Podés solicitarnos más información sobre esto por teléfono o WhatsApp.
También podés consultarlo en sector Legales de la entidad.

6) ¿A qué se refieren cuando dicen "la entidad"?

Nos referimos al banco/ financiera con que registrás la deuda.

7) ¿Qué pasa si no llego a cumplir la cuota en tiempo y forma?

Tenés que comunicarte para avisarnos y que podamos extender una prórroga. 
Recordá que no siempre podremos extender prórrogas sin movimientos de cuenta, por eso te conviene registrar al menos el pago de una parte de la cuota.

8) ¿Si o si tengo que informar los pagos?

Sí, podés hacerlo por WhatsApp, por mail a cuotas@reint.com.ar o cargar el comprobante online en: https://reint.com.ar/informesupago/

9) ¿Por qué me siguen llegando mails si ya hice un plan de pagos?

Si son mails de recordatorio de pago, es correcto que te lleguen. La idea es recordarte mensualmente sobre el pago de la cuota.

Si son mails de notificación de deuda, tendrías que consultarnos si se asignó un nuevo producto a tu cuenta. Si no se asignó ningún producto nuevo a tu deuda, avisanos que te están llegando estos mails para poder corregirlo y que dejen de enviarlos.

10) ¿Puedo enviar audios a WhatsApp?

Podés, pero es probable que tardemos más en contestar.
Envianos siempre tu consulta en texto con número de DNI para identificar rápidamente tu caso y brindarte respuesta.

11) ¿Puedo llamar a WhatsApp?

No recibimos llamados por WhatsApp, solo texto e imagenes.

12) ¿Qué hago si mi acuerdo se dio de baja?

Comunicate por cualquiera de las vías mencionadas más arriba y solicitanos realizar un nuevo plan de pagos.
A veces, si el acuerdo se dio de baja hace muchos días, puede ser que el caso no lo tengamos más nosotros y lo hayamos devuelto a la entidad. Esto significa que tendrías que conversar por el nuevo acuerdo con ellos.

13) ¿Qué hago si ya pagué la deuda en otro lado?

Tendrías que conseguir un documento que certifique qué número de producto abonaste y en dónde. Cuando lo tengas, envialo por WhatsApp o mail a notificaciones@reint.com.ar. Verificaremos si ese pago corresponde a la misma deuda por la que te contactamos, o si aún queda un saldo pendiente, y te avisaremos en caso de que la cuenta no se encuentre cancelada correctamente.

14) ¿Es lo mismo REINT que RECUPERO INTEGRAL?

¡Si! REINT es la abreviatura de RECUPERO INTEGRAL.
En los registros de algunas entidades inclusive figuramos como "RECUINT".

15) ¿Por qué todo el tiempo se ven "en línea" en WhatsApp?

Usamos una plataforma que nos muestra todo el tiempo conectados, pero en realidad respondemos sólo de lunes a viernes de 9.30h a 19.30h. El tiempo máximo de respuesta que tenemos actualmente es de 24 horas hábiles.
¡Gracias por tu paciencia!
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